Fritz Kola, el refresco que triunfa en Europa
Dentro del mundo de los mixers, los refrescos de cola han sido siempre un grupo a tener en cuenta. Hasta hace poco, parecía que no había nada que hacer, las grandes multinacionales lo tenían todo copado, y es que cuando se habla de refrescos de cola, para muchos solo existe una marca (o dos como mucho).
Y es en ese momento, en el que todas las leyes de la lógica indican “ni lo intentes”, dos amigos desde la infancia, Mirco y Lorenz decidieron iniciar su propio negocio con dos pilares sobre los que asentar el proyecto: que resultase divertido y pasar mucho tiempo en los bares. Así en el verano de 1999 nació Fritzkola, la bebida de cola que pretendía desbancar a la marca de referencia de estos refrescos.
La historia comenzó tras analizar a su principal competidor, cuando decidieron crear un refresco con mas cafeína, menos dulce y con un toque mas de limón, incluyendo otros productos aromatizantes clásicos como vainilla, todos de origen ecológico. El paso dos fue cumplir con un logotipo y nombre que no generase conflictos con otras marcas, aunque como en este momento se quedaron sin el dinero necesario para encargar a un equipo de diseño con amplios conocimientos jurídicos, decidieron poner sus caras en las etiquetas y adoptar el nombre de Fritz (Norte en alemán) Kola.
Pegadizo, natural y con un carácter positivo
En el otoño 2002 contactaron con una empresa que produjo y envasó la formula. Acorde con sus comienzos, las etiquetas las imprimieron en la fotocopiadora y las pegaron con pegamento de forma manual. Así, para
enero de 2003 comenzaron a salir las primeras 170 cajas de Fritzkola, y en 2007 el periódico “El Economista”, ya se hacía eco de lo que Fritz-Kola estaba haciendo en Alemania.
Desde entonces, Fritzkola ha continuado su andadura, desarrollando
nuevas versiones de sus refrescos, que ya están disponibles en nuestra web:
FRITZ KOLA ORIGINAL,
FRITZ KOLA ESTEVIA,
FRITZ KOLA LIMON,
FRITZ KOLA NARANJA,
FRITZ KOLA RUIBARBO y
FRITZ KOLA SIN AZÚCAR.
El toque diferenciador
Fritz-Kola apuesta por diferenciarse con una bebida
con el contenido máximo de cafeína permitido por la ley: 25 miligramos por 100 mililitros de líquido.
Además, toda la producción posee su certificado Bio y son aptas para veganos.
--- Consigue ahora tu pack de 24 unidades de FRITZ KOLA desde 36,82€ ---
Volver a Noticias