Las bebidas Premium están de moda
Las marcas están girando hacia las
bebidas con denominación ‘premium’ debido a que ofrecen al consumidor una promesa de sofisticación, de suministro de bienes de alta gama y de que van a recibir un producto que viene de una
innovación inagotable.
Durante los últimos años los consumidores están cambiando su patrón de consumo de bebidas alcohólicas, desde hace unos años se ha dejado de lado las denominadas bebidas de guerrilla y el consumidor se está convirtiendo cada vez más en un
‘snob’ a la hora de comprar y tomar bebidas alcohólicas.
Buenos productos a precios bajos
Este cambio hacia el consumo de
bebidas ‘premium’ no viene dado por que el consumidor haya decidido por que sí decantarse por este sector: Para que los clientes de bebidas alcohólicas abandonen sus productos habituales y se decanten por una oferta diferente deben de tener una razón de peso para ello.
En la actualidad hay una gran cantidad de ofertas atractivas de bebidas que antes no se podían adquirir por tan poco dinero. Hay varios ejemplos de marcas que han decidido aumentar la calidad y bajar el precio de sus productos.
En España la
ginebra Larios viene sufriendo un declive debido a la tendencia de las marcas por ofrecer sus productos premium, lo que provoca que estas marcas tradicionales tengan que reinventarse si quieren entrar de nuevo en el mercado. Por esta razón, Larios decidió lanzar su
ginebra preimum, Larios 12, que ha tenido una grata acogida para el consumidor y que se ha situado entre las mejores
ginebras premium del mercado y con un
precio altamente competitivo.
Fuente: www.marketing4food.com
Volver a Noticias