Larios 150 Aniversario, edición especial con carácter y pasión
Larios, la primera
ginebra mediterránea, celebra su
150 Aniversario. 150 años de maestría que ahora se transforman en una
edición especial donde el origen y la tradición cobran el máximo protagonismo. Esta edición Premium recrea el lado más
exclusivo, sofisticado y sugerente del Mediterráneo que la vio nacer en 1866, tanto en el diseño del packaging como en sus
delicados aromas y matices cítricos. Inspirada en el diseño original de 1866, Larios 150 Aniversario evoca la pasión y el espíritu pionero de las primeras ginebras.
La apuesta de Larios por la renovación y el diseño de vanguardia ha quedado patente durante estos 150 años, no sólo en la evolución del formato y diseño sino, también, en el desarrollo de nuevas referencias Premium que completan la familia Larios: Larios 12 y Larios Rosé. En 2016, y en línea con esta premisa,
Larios 150 Aniversario se presenta en un
formato muy contemporáneo con carácter y color en el que el
Espíritu Mediterráneo es el protagonista.
Tradicional, con personalidad y con claros aromas cítricos, Larios 150 Aniversario recupera los matices puros de los primeros alambiques integrando dos dobles destilaciones de ingredientes botánicos que respetan el particular sabor del enebro, fiel a los ancestrales procesos de elaboración de este espirituoso. Con origen en Málaga en 1866, Larios ha mantenido durante un siglo y medio de historia la esencia fresca y pura de su Mediterráneo natal. A través de su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’ simboliza y evoca las sensaciones de su lugar de origen e invita a disfrutar de momentos inolvidables con esta edición especial Larios 150 Aniversario.
Larios 150 Aniversario se elabora bajo la tradicional técnica de integración de dos dobles destilaciones obteniendo gran equilibrio entre sus componentes botánicos y cítricos, resultando una ginebra con un volumen alcohólico del 42%, cuerpo redondo y gran expresión de enebro, algo muy característico en su origen. Su final denota la frescura de cítricos mediterráneos, sutiles notas de cilantro y raíz de angélica, a la vez que ofrece suaves toques de nuez moscada. Se presenta un color cristalino, brillante y suave untuosidad. Detectamos aromas muy expresivos a enebro; al airear descubrimos los aromas más volátiles cítricos de la naranja y limón con suaves notas de cilantro. Es tradicional, con cuerpo a enebro persistente y sensible transporte de cítricos, terminando con notas más especiadas de cilantro y nuez moscada.
Volver a Noticias