Patrón Añejo ¡Conócelo!
El Patrón Añejo es el número uno del mundo de exportador de tequila cien por cien de agave, tanto es así, que han tenido que ampliar su fabrica para dar cabida a tanta demanda mundial. Aunque hayan tenido salto exponencial de fabricación, el Patrón Añejo mantiene una producción y una calidad cuidada minuciosamente, con el fin de dar la misma calidad que hasta el momento.
Dicha bebida, Patrón Añejo, es una mezcla de tequilas, que se realiza mediante una crianza a base de delicadeza, todos los tequilas criados en barricas de tamaño pequeño, de material roble blanco y con una duración de doce meses como mínimo.
La elaboración del tequila de Patrón Añejo se parece a la del vino, ya que cada añadido de bebida a la barrica, cada mezcla, se realiza de forma cuidadosa para conseguir acabados suaves y dulces.
La gran característica, y diferencia de otros, es su sabor. Sabor que se consigue con la madera de roble de las barricas, donde se vierten y conservan, junto a vainillas, pasas y miel con caramelo, dicha mezcla hace que provoque en la bebida, un acabado ahumado.
El acabado ahumado hace que la bebida se pueda tomar a sorbos, de ahí a que el tequila se toma en pequeñas cantidades. Además, como curiosidad la botella donde se vierte está hecha de vidrio y son enumeradas manualmente por un trabajador, sello de identidad de la casa Patrón Añejo.
Desde
Premiun Drinks queremos que
conozcáis de dónde procede y como se consigue esta maravillosa y exquisita bebida,
Patrón Añejo. Creemos que de este modo, es el camino correcto para que
conozcáis lo que estáis bebiendo y lo
disfrutéis aún más.
Volver a Noticias